Lugares mas lindos del mundo

Reconócelo, seguro que en algún momento de tu vida has soñado con visitar alguno de esos lugares a los que cada día acuden cientos de turistas para disfrutar de este increíble mundo, tan impresionante, diverso y magnífico que tenemos a nuestros pies.

Realizar un viaje por el mundo es uno de los mayores sueños de cualquier aventurero, no hay nada como descubrir varios destinos turísticos y encima de una sola vez

Machu Picchu, Perú

vistas del machu picchu perúImposible decir mucho más de lo que ya se ha dicho y es que Machu Picchu es uno de esos lugares que hay que disfrutar al menos una vez en la vida. Te recomendamos madrugar y llegar a primera hora de la mañana, justo cuando abren, para poder llegar a la caseta del guardián en el momento en el que los primeros rayos de sol empiezan a abrirse paso a través de la bruma que acompaña a la ciudadela inca durante la noche. Probablemente esa bruma tarde en desaparecer, pero no desesperes, te aseguramos que lo que esconde es una imagen que no olvidarás jamás.


Angkor, Camboya

Descubierta a finales del siglo XVI, capital del antiguo imperio jemer y considerada como la mayor estructura religiosa del mundo, Angkor es uno de los lugares más increíbles de Asia y también del mundo. Pese a los muchos turistas que acuden diariamente a recorrer sus templos, sintiéndose por momentos verdaderos Indiana Jones, no puedes olvidar (aquí tampoco) que madrugar es imprescindible para poder disfrutar de uno de los mejores amaneceres del mundo frente a Angkor Wat. Alargar el día hasta la puesta de sol, momento en el que la luz cae justo frente a los templos, también tiene premio y es que podrás vivir esa atmósfera única que se crea en este lugar en ese momento del día.

Gran Muralla, China

Símbolo del país y uno de los lugares más famosos del mundo. Dicen que hasta que no la has pisado, no has estado en China. Si bien hay zonas bastante más accesibles desde Beijing, como Badaling, a unos 80 kilómetros, te recomendamos que si quieres tener una experiencia más auténtica, vayas hasta las zonas de Jinshanling y Simatai a 120 y 140 kilómetros respectivamente de Beijing, donde podrás hacer un trekking, nada fácil pero increíble, de 5-6 horas, en el que podrás disfrutar de zonas poco o nada restauradas de la Gran Muralla China prácticamente en soledad.

 Tikal, Guatemala

pirámides mayas de tikal en guatemalaLocalizado en el corazón de la selva y considerado como uno de los enclaves más importantes de la civilización maya, Tikal es uno de esos lugares que no te dejarán indiferente. Te aconsejamos dedicar las horas suficientes como para poder conocer y acercarte a las estructuras más importantes, sobre todo las de la Gran Plaza, símbolo de Tikal y también de Guatemala. Pese a que ver el amanecer desde el Templo V es una de las grandes recomendaciones, nosotros te aconsejamos que no te olvides del atardecer, otro de los momentos más especiales del día en Tikal, tanto desde el Templo V como desde el Templo II en la Gran Plaza.

Vía Dolorosa, Jerusalén, Israel

Dicen que hay lugares con historia y después está Jerusalén. No podemos estar más de acuerdo con esta apreciación, sobre todo si pensamos en una de las zonas más increíbles que podrás visitar en la ciudad: La Vía Dolorosa. Seas o no creyente, te aseguramos que seguir todas las estaciones que recrean el Vía Crucis de Jesús hasta llegar al Calvario, es una de las experiencias más fascinantes del mundo.

Pammukale, Turquía

castillo de algodón en pamukkale turquíaLlamado también Castillo de Algodón, muchos dicen de este capricho de la naturaleza que es la octava maravilla del mundo. Formadas a los largo de más de 15000 años por el agua subterránea que brota a más de 34 grados, formaron unas pozas de un blanco casi inmaculado, en las que te sentirás como en las nubes



Comentarios

Publicar un comentario